¡ El Anillo de Compromiso habla de ella y de ti !

El anillo es una demostración de tu compromiso, del cariño que tienes por tu novia y este gesto, no pasará desapercibido.

Tu novia estará muy emocianada con tan sólo recibirlo. Para ella tiene un gran significado y querrá compartir su felicidad con todos.

Seguramente, lo primero que hará será mostrarlo a su familia y a sus amigas.

Por lo tanto, al igual que el anillo, tú serás el centro de atención de todas las miradas y para esta ocasión no hay segundas oportunidades.

Por lo tanto, nuestra misión es ayudarte a que el anillo hable bien de ti y del amor que tienes por la mujer que elegiste para compartir tu vida.

¿Qué presupuesto asignar a un Anillo de Compromiso?

No existe una fórmula perfecta, sin embargo, puedes considerar como referencia el valor de 1 sueldo. Este valor te ayudará a tener cierta claridad a la hora de escoger.

¿Cómo elijo el Anillo para mi Novia?

Te recomendamos escuchar y poner atención. Por lo general, las mujeres opinan de los anillos de sus amigas y dicen cómo debería ser su anillo ideal. También puedes pensar en su personalidad. Hay modelos que se ajustan mejor si tu novia es de gustos clásicos como un solitario o más vanguardistas con un diseño único.

Confía en ti, no es necesario la opinión de terceros. Nadie la conoce mejor que tú. Haz compartido muchos momentos con ella y seguro que sabes cómo es y lo que más le gusta.