Conoce lo que opinan Nuestros Clientes

MICHELLE C.
¡Tuve una muy buena experiencia! Hay hermosos diseños de anillos para todos los gustos, incluyendo diseños que salen de lo común. La calidad de la atención es excelente, cercana y con paciencia para los que nos cuesta decidirnos entre tantos modelos.

YURI F.
Excelente atención, se destaca su amabilidad, atención personalizada y paciencia para los novios que no somos muy entendidos en el tema. Mi pareja y yo quedamos muy felices con el trabajo realizado. ¡Muchas gracias!

JOSÉ U.
Excelente servicio, atención personalizada y atendido por los mismos dueños. Variedad, buena calidad y precios que no están por las nubes. Me sentí bien acompañado en tan difícil y solitaria búsqueda (anillos de compromiso). 100% recomendable.

DANIELA A.
Desde que llegamos la atención fue increíble, se adaptan a todo, nosotros nos fuimos por algo mas clásico, en oro rosado , y el resultado final fue increíble. gracias por formar parte de nuestro día. 100% recomendado.

RECONOCIMIENTOS

CAROLINA G.
Excelente joyería y atención muy amable y cordial, nuestras argollas quedaron maravillosas, la entrega fue realizada en la fecha acordada. Variedad en precios y modelos. 100% recomendados, gracias Mao.

CRISTÓBAL Y ÁNGELA
Muy buena joyería, con diseños innovadores, bonitos y elegantes. Muy profesionales y con entrega a tiempo para la tranquilidad de nosotros. Hicimos varias pruebas para asegurarnos que nos quedarían bien y así fue. 100% recomendable.

MARÍA A.
¡Son los mejores! Desde el primer momento hubo mucha química con ellos. Nos tuvieron mucha paciencia ya que no queríamos unas argollas tradicionales. Supieron entender nuestras necesidades y nos entregaron las argollas con el diseño y calidad que queríamos. ¡Quedaron hermosas!

KARINA S.
Fuimos solo por una cotización, y nos gustaron tanto los anillos que decidimos comprarlos inmediatamente. Los anillos quedaron hermosos, no estaban en su catálogo, pero nos dejaron cambiar de oro a oro blanco en el mismo diseño.
Recomendamos completamente su servicio.

LUZ C.
Desde que comenzamos a ver argollas, buscábamos un modelo distinto a lo común, pero siempre elegante. Programamos una visita y llegamos a la joyería con un modelo que nos encantaba, pero al sentarnos, Manuel, quién es seco en esto, nos comentó todo en lo que nos teníamos que fijar para una correcta elección. Fue super entretenido y nos divertimos ene eligiendo nuestras argollas, al final, entre todas, nos enamoramos de unas bicolor, y la mía, obvio, con brillantes. Sin duda alguna, recomendamos a Joyería Mao, desde el momento que los contactas, se preocupan de entregar toda la información que necesitas, los precios son accesibles y dependen de lo que quieran, y si tienen la oportunidad de ir a la tienda, lo pasarán super bien. ¡Estamos demasiado felices con nuestras argollas!

JENNY B.
Desde nuestra primera visita a este proveedor me gustó mucho la amabilidad con la que fuimos recibimos y la manera tan divertida como nos ayudaron a tomar la decisión de nuestras argollas. Las argollas quedaron muy lindas, 100% recomendados. Gracias por su disposición.

MELISSA W.
Mao se ajustó muy bien a nuestras necesidades, partiendo por el diseño, que fue nuestro y dentro del valor que teníamos presupuestado. La atención y flexibilidad a nuestros horarios también hizo que la decisión de quedarnos con ellos fuera fácil. Además, es un muy buen dato que tengan garantía de por vida y mantención anual.

ELIZABETH
Excelente calidad y servicio, ofrecen garantía de por vida para pulirlas si se rayan, etc. Nos orientaron y elegimos las argollas que más nos gustaron, la mejor elección de proveedor de argollas en cuanto a precio calidad después de todo lo que cotizamos.

HAYDELIN H.
Excelente atención. la calidad y servicio son estupendos. Todos los modelos de argollas son preciosos y delicados y el modelo que elegimos cumplió con creces, nuestras expectativas. ¡Moderno, elegante y vanguardista!.

SERGIO A.
Muy buena atención y servicio. Excelentes productos pensando siempre en los detalles que nosotros pedíamos y los que no (regalos impensados). Muchas opciones para escoger los anillos indicados con todo tipo de gustos.

MARÍA J.
Excelente servicio personalizado. 100% dispuestos a ayudarte y en mostrarte las mejores opciones para ti. Buena empresa y personal que te explican el porque de los procesos o incluso el proceso mismo. Fue un agrado haber dado con el servicio de esta empresa.

FRANCISCA J.
Un muy buen servicio, muy buena calidad, personas muy amables. 100% confiable y recomendable. Dentro de otras joyerías, con mi marido, buscamos muchas opciones y solo esta tuvo lo que buscábamos a buen precio y muy lindos diseños.

PAULINA G.
Excelente servicio y atención al cliente, muy puntuales en la fecha de entrega y no tuvimos ningún inconveniente. Quedamos muy felices con los detalles de nuestras argollas. Les recomiendo Joyería Mao a todos los novios que quieran un anillo de calidad garantizada y único para toda la vida.