¡El Anillo de Compromiso habla de ella y de ti!

El anillo es una demostración de tu compromiso, del cariño que tienes por tu novia y este gesto, no pasará desapercibido.

Tu novia estará muy emocionada con tan sólo recibirlo. Para ella tiene un gran significado y querrá compartir su felicidad con todos.

Seguramente, lo primero que hará será mostrarlo a su familia y a sus amigas.

Por lo tanto, al igual que el anillo, tú serás el centro de atención de todas las miradas y para esta ocasión no hay segundas oportunidades.

Por lo tanto, nuestra misión es ayudarte a que el anillo hable bien de ti y del amor que tienes por la mujer que elegiste para compartir tu vida.

¿Qué presupuesto asignar a un Anillo de Compromiso?

No existe una fórmula perfecta, sin embargo, puedes considerar como referencia el valor de 1 sueldo. Este valor te ayudará a tener cierta claridad a la hora de escoger.

¿Cómo elijo el Anillo para mi Novia?

Confía en ti, no es necesario la opinión de terceros. Nadie la conoce mejor que tú, has compartido muchos momentos con ella y seguro que sabes cómo es y lo que más le gusta.

También puedes pensar en su personalidad. Hay modelos que se ajustan mejor si tu novia es de gustos clásicos como un solitario o más vanguardistas con un diseño único.