GARANTÍA DE NUESTROS PRODUCTOS

packaging-mao

Joyería MAO garantiza la autenticidad de sus productos y que han sido elaborados en nuestros talleres bajo rigurosos procesos de fabricación, con materiales nobles bajo estándares internacionales de calidad.
Joyería MAO ofrece a sus clientes una garantía de carácter indefinida sobre sus productos que cubre defectos de fabricación y daños en las Joyas relacionados con el uso normal y el paso del tiempo.

Mantenciones sin costo
Este beneficio consiste en mantenciones periódicas sin costo y de manera indefinida, para conservar sus joyas en buen estado.

Contempla:
- Pulir, sacar rallas y golpes de las joyas.
- Ajuste de medidas.
- Revisión de engaste de piedras preciosas.

Recomendamos realizar las mantenciones de manera periódica (anual).

El Oro Blanco 18kt es elaborado con liga de Paladio y requerirá además de su mantención, un baño de rodio de carácter opcional y con un costo adicional.

Piedras Preciosas
La garantía cubre la pérdida o daño de las piedras preciosas en la medida que concurran las condiciones de uso normal del producto, inexistencia de golpes y el uso de las mantenciones periódicas* que permiten la revisión y el ajuste del engaste de ellas.

Todo ajuste de nuestros productos debe realizarse en dependencias de Joyería MAO, cualquier intervención externa invalida las condiciones de esta Garantía.

*No debe mediar más de 1 año entre mantenciones, esto se debe a que en el uso de una joya, se producen tensiones en el material que puedan debilitar el engaste de las piedras preciosas. De todas formas, si la piedra preciosa sufre algún daño o pérdida, se podrá reponer bajo un “costo de reposición” con un valor especial para nuestros clientes.