ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

1. Condiciones de envío.

Ofrecemos envío gratuito a todo Chile independientemente del valor de las argollas de matrimonio que nos encarguen. Las argollas se entregan con el envoltorio y caja original MAO, listo para el momento especial, ya sea la pedida de mano, la celebración de su boda, o cualquier otra de las celebraciones para las que MAO diseña y confecciona sus joyas.

2. Seguro.

No solo por el valor económico, sino también por el valor emocional, el envío está asegurado sin ningún costo adicional, desde que sale de nuestro taller hasta que llega a su destino. Para que no tengan que preocuparse por nada, en MAO nos haremos cargo de cualquier imprevisto que pueda suceder.

3. Recogida en showroom.

También pueden recoger sus argollas de matrimonio en nuestro showroom, indicando esta opción durante el proceso de compra.

DEVOLUCIONES

En MAO Realizamos todas nuestras joyas con cariño, amor y total dedicación, y deseamos que sientan lo mismo desde el primer día de llevarlas. Por ese motivo es muy importante para nosotros su completa satisfacción y conexión emocional entre nuestras joyas y nuestros clientes. En caso contrario, dispondrán de 15 días para poder devolver o cambiar la joya sin ningún cargo adicional, siempre que se encuentre en optimas condiciones y no se hayan utilizado.

Instructivo para realizar un cambio de talla o producto

Si deseas cambiar tu joya por otro diseño o modelo, o bien necesitas cambiarla por la talla adecuada, tan solo deberás ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto disponible en esta página web, o llamando al teléfono +56 2 2207 1897.

¿Cuándo puedo solicitar un cambio o devolución?

• Comprendiendo la situación, extendimos los plazos de 15 días a partir de la fecha de compra de los productos, con el objetivo de resguardar tu seguridad y la de tu entorno.
• Recuerda que los productos no pueden haber sido usados y deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado.
Motivos de cambios
• No me quedó la talla o No me gustó.
• Producto defectuoso antes de usarse: el producto recibido posee alguna falla o rotura.
• Recibí algo que no pedí: el producto recibido es diferente al que solicitaste.
• Falla del producto si el producto ha presentado alguna falla, por favor revisa la sección de “Garantías”.